Maestro cervecero
Hay una campaña de "Cerveza Cusqueña" que vende el producto de la siguiente manera, comienza como un trailer cinematográfico…entonces uno espera que se mantenga de esa forma, narrador Ok, Sonido de fondo Ok, Imagen buena,Edición Ok,pero luego te meten el típico fondo de cerveza, la voz del narrador cambia por completo de tono( se vuelve más animada) y pierdes totalmente lo bueno de la ejecución inicial, fuerzan a que la música encaje con una escena totalmente distinta, si iban a meter a "Gastón" Ok pero para que lo hacen hablar de más, bastaba con poner su opinión desde que coge la cerveza, incluso a pesar de que el señor del costado si está metido en el personaje "Gastón" no tiene nada que ver con el tono, luego para terminar de matar todo lo anterior le ponen "fade-out" para meter texto, con un blur de la imagen, mal cortada, que ya estaba en escena, otra vez un blur y meten el logo.
Ahora, el inicio estuvo bueno, me jalo y cumplió con su parte su ejecución me atrajo y me vendió la idea de un trailer, pero a partir de los 0:44 min todo se va al tacho, es casi como si la primera parte la hubiera hecho una agencia y la segunda otra.
Acá dejo la publicidad de la que hablo, y las piezas que pude encontrar de dicha campaña.
Parte1:
Acá se muestra lo que parece ser una valla supongo, que
no tiene nada que ver con la ejecución "Trailer"
que le dieron en un principio al comercial
Acá se muestra algo que parece ser un formato de revista, la única forma en la que me enteré de esta campaña fue por el video comercial en secuencia, que son 2 partes, entonces no tengo idea de a que medio va el resto de piezas, la ejecución es muy básica, incluso se ve mal calada la imagen, un "Gradient" de "photoshop"y tiene una especie de "Inner-glow" con una imagen de cerveza calidad de "wilson", una imagen que tiene un montón de elementos en la misma mesa y un fondo digital limpio sin más le chantaron el logo con el "Slogan" y abajo textos que no llegan a fastidiar el resto de la pieza en si, ahora si van a recargar la mesa mínimo deberían de poner algo atras con un blur para que no se vea que es un fondo totalmente escaso.
Es como:
-Oye ya mira la diagramación
-manya que buena y que fondo le vas a poner?
-no le voy a poner porque quiero que sea minimalista…
Confío y espero que esta sea un error de google y que esté mal cortada
Un cuadrado con el logo y texto…
Dejando de lado eso esta pieza final no tiene conexión con ninguna, a mi parecer son piezas que buscan ser independientes y que no te transmiten nada en conjunto.
Acá datos de los responsables de la campaña.
Cliente: Backus
Producto: Cerveza Cusqueña
Motivo: Maestro Cervecero
Contacto cliente: Carmen María Bell-Taylor / Giuliana Dongo
Agencia :Phantasia
Director Creativo: Carlos Altamirano
Creativo: Antonio Ballester
Director de Arte: Arturo Vera
Diseño Gráfico: Gustavo Zamora
Supervisor de Cuentas: Fernando Arriola
Ejecutiva de Cuentas: Marcia Benavente
Director de Producción: Kent Salas
Casa Realizadora : Chita Films
Director: Alfonso de Lazzari
Dirección de arte : Alfonso de Lazzari
Director de Foto: Fernando Quevedo
Produccion de campo: CO Producciones
Produccion General : Diane Varela
Productora Ejecutiva: Angie Saldivar Bashi
Produccion de Campo : Olenka
Vestuario: Elizabeth Valladares
Casa de post Produccion: Atómica
Casa de audio: Sordo
campaña: Maestro cervecero
Esta solo ha sido mi perspectiva sobre la campaña y no ha sido hecha con intensión de ofender a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario